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Públicado por el Jul 3, 2015 in Noticias, Presentaciones, SliderHome |

Golf – un auto para la vida

Golf – un auto para la vida

Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país la séptima generación del Golf, un auto que desde siempre fue y será símbolo de la marca alemana. De la perfección, del cambio, de la promesa. El nuevo Golf, fabricado en México, ha evolucionado y cambiado todo, menos lo esencial.Golf Prensa 01
Por primera vez se diseñó un auto en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), que explota su potencial para producir el mejor Golf de la historia, destacado por su moderno diseño y su alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

El nuevo Golf es lanzado en la Argentina en tres niveles de equipamiento: Trendline, propulsado por un motor 1.6 litros de 110 cv y caja manual de 5 velocidades; Comfortline, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 cv y cajas manual de 6 velocidades y automática DSG de 7 velocidades  y Highline, con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 cv y caja automática SDG de 7 velocidades, todos bajo la norma Euro 5. La versión GTI, equipada con un motor 2 litros de 220 cv y caja automática de 6 velocidades será lanzada a mediados del segundo semestre de este año.

Garantizar al conductor y a sus pasajeros un alto nivel de confort en todo momento es una de las grandes prioridades del nuevo Golf. Entre el equipamiento destacado, se puede mencionar el comando de luces de fácil alcance, regulación eléctrica de espejos exteriores con función calefacción, comando de luces de lectura, apertura y cierre de techo, luz de marcha diurna en LED con función «coming home», volante multifunción, computadora de abordo, control de velocidad crucero, diferentes espacios guardaobjetos, techo solar, butacas ergonómicas en las 5 plazas, sistema de arranque sin llave Keyless Start System, dirección asistida electrónica servotronic y climatizador automático bi-zona Climatronic, con refrigeración de guantera y modo de recirculación automático si el aire en el exterior lo requiriera.

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Para llevar pequeños elementos, los nuevos asientos proporcionan no sólo la mayor comodidad al conducir, sino también un práctico cajón debajo de la butaca del conductor que permite un fácil acceso a los elementos personales.

En el equipamiento de la versión Trendline de Golf, se destacan llantas de 16”, 7 airbags, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.

La versión Comfortline agrega, sobre la anterior, sistema de aire climatronic, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, regulación automática de luces, sensores de lluvia, espejo retrovisor antideslumbrante automático, faros antiniebla y motor con tecnología BlueMotion.

La versión Higline suma tapizado alcántara, faros de bi-xenon con LED’s, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” y techo solar, entre otros.

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Finalmente, el GTI se destacará por ser la única versión de la gama en ofrecer volante en cuero, asientos, volante y pedalera deportivos, llantas de 18”, doble escape cromado, luces traseras LED, sistema de navegación y GPS.

SEGURIDAD

Como en todos los vehículos de Volkswagen, el nuevo Golf prioriza la seguridad de sus ocupantes y la de los peatones. Por un lado, el nuevo Golf ha obtenido cinco estrellas en las pruebas de Euro NCAP en su lanzamiento y ha ganado el premio a la innovación en las áreas de seguridad integral en los prestigiosos “Euro NCAP Advanced Awards”. También ha sido reconocido como innovación pionera en el campo de la seguridad con el sistema de frenado anticolisión múltiple. Todo ello confirma la alta competitividad del Golf en su segmento.

Por otro lado, en enero de este año, Latin NCAP, el organismo de la FIA encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en nuestra región, otorgó la calificación de cinco estrellas para protección adulto y para protección infantil al nuevo Volkswagen Golf, luego de evaluarlo en dos formatos de ensayos de colisión: el de impacto frontal a 64 kph, y el de impacto lateral a 50 kph. Ambas calificaciones de cinco estrellas obtenidas por el Golf representan, en conjunto, la mejor combinación de resultados hasta el momento en Latin NCAP.

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Las razones son concluyentes: sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico diferencial (EDL), cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales de tres puntos, 7 airbags de serie (de cabeza, laterales y de rodilla), 2 anclajes isofix en lazas traseras, aviso de cinturón de seguridad desabrochado, faros antiniebla y luz estática de giro, control de velocidad crucero, park pilot que advierte al estacionar la cercanía de obstáculos delante y detrás por medio de señales acústicas.

En síntesis el nuevo Volkswagen Golf impecable en todos los aspectos tal cual nos tiene acostumbrados…

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