Autoservice de Fercol
FERCOL la marca líder de lubricantes para autos, motos e industrias, sigue ofreciendo a clientes y usuarios de sus productos muchas ventajas que pueden aprovecharse a diario. Es el turno ahora de dar la bienvenida a “Autoservice”, herramienta a la que se accede desde cualquier dispositivo móbil y a través de su página web. Este rincón de su portal esta específicamente pensado para dos públicos bien definidos: el Lubricentro o centro de lubricación y el usuario final del producto.
Las ventajas para el Lubricentro son varias. Ingresando a través de un usuario prefijado, el comercio puede volcar los datos del servicio que se brindará al vehículo que va a atender; pero, también, accede a la información de los servicios que se le han realizado previamente, en qué fechas, con qué kilometraje, qué tipo de lubricantes se utilizaron, quién los realizo, etc. Desde este mismo sitio puede, también, consultar especificaciones técnicas de los aceites Fercol, precios e incluso realizar pedidos a través del carro de compras.
El usuario final, dueño del vehículo que necesita un service, debe ingresar a la página con el número de la patente. Si ha realizado el último mantenimiento en un Lubricentro con expendio de productos Fercol, se le desplegara de inmediato el historial de los servicios anteriores, productos utilizados, quién y cuéndo lo hizo. Y lo que es mejor aún, la fecha recomendable de la próxima revisión.
La incorporación de esta nueva aplicación surge en el marco del desarrollo de la campaña de identidad corporativa que la firma viene trabajando desde hace meses. Y es el corolario de la renovación y modernización de su portal web.
Para visitar el sitio web ingresa en: www.fercollubricantes.com.ar
Últimos comentarios