“Think Blue.” Reducí lo que puedas, compensá lo que puedas.
Volkswagen nos acerca una visión sobre el cuidado del medioambiente, en el 7° Salón Internacional de Automóvil presentaron diversas actividades para fomentar el cuidado de nuestro planeta.
La sustentabilidad, un objetivo prioritario. Como fabricante de automóviles, Volkswagen tiene una responsabilidad con sus clientes y con el medio ambiente. Por ello, la sostenibilidad es más que una intención, es un objetivo prioritario. “Think Blue.” es una forma de unir la tecnología con la naturaleza, y así preservar el medio ambiente. “Think Blue.” es pensar en movilidad sustentable, sin olvidarse del placer de conducir, y actuar en consecuencia. Este es el compromiso de Volkswagen. “Think Blue.” es una nueva forma de actuar, abierta a todos los que quieran sumarse.
Reduce. BlueMotion Technologies. Volkswagen desarrolla tecnologías más eficientes, con el fin de minimizar al máximo el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sin perder en prestaciones.
Compensa. Programa CO2 Neutral. Volkswagen lleva a cabo y pone al alcance de todos sus clientes iniciativas destinadas a compensar las emisiones de CO2, como el Árbol de Serie o el Paquete Opcional CO2 Neutral, que promueven la plantación de árboles para conseguir el objetivo final de “0 emisiones”.
Contribuye. Consejos de conducción sostenible. “Think Blue.” es una forma de ser. Por ello promueve unos hábitos de conducta sostenibles dentro y fuera del vehículo, como son unos sencillos consejos con los que ahorrar combustible y reducir al máximo las emisiones que se emiten al circular.
Una de ellas del no sólo queremos producir autos cada vez más respetuosos con el medio ambiente: queremos ir mucho más allá de productos y tecnologías. Porque comprometerse con el medio ambiente no sólo implica desarrollar innovaciones sostenibles, sino también adoptar nuevos patrones de conducta. Para nuestros automóviles y para nuestro día a día. Por eso, con Think Blue. queremos animar a todos a que sean más respetuosos con el medio ambiente.



Últimos comentarios