A lavar se ha dicho……
Los automóviles están expuestos a variados agentes corrosivos.
La pintura de su auto debe soportar y exponerse a diferentes factores del medio ambiente, tales como: contaminación del aire, hollín, rayos del sol, lluvia o nieve, pequeñas piedras, sal, frío, calor, cepillos, esponjas y productos inadecuados como shampoo. Todas ellas se combinan en el ataque constante a la superficie de la pintura de tu auto.
Acá les hacemos llegar algunas recomendaciones para tener en cuenta:
-Lave el auto al menos cada una a dos semanas, para que no se acumule la suciedad y el barro que puede ser perjudicial para su auto, así las partes mecánicas tendrán una vida útil mayor, y el brillo de la pintura durará más tiempo.
-Cuando estes lavando tu auto, es aconsejable limpiar las zonas cercanas a los bordes de las puertas, así como las hendiduras del capot, el baúl, techo eléctrico en caso de tenerlo.
-Si se te mojó el tapizado del vehículo, secala cuanto antes y limpiala. Así evitas malos olores futuros.
-Para los tapizados: Utilizar siempre un cepillo con cerdas suaves, además del producto indicado para la limpieza de telas automotrices.
-No hay que tener los vidrios limpios por fuera: el interior es igual de importante. Semanalmente, es adecuado limpiar con un paño seco, ya que con el uso se va acumulando grasa o vapor. Aumenta la frecuencia de limpieza en épocas de lluvia o calor intenso.
-Siempre lava el auto con abundante agua y con ayuda de un trapo suave o un cepillo de cerdas muy blandas.


Últimos comentarios