Pages Menu
Categories Menu

Públicado por el Sep 8, 2015 in euroncap, NCap, Noticias, SliderHome |

Nuevas clasificaciones Euro Ncap antes del 2015 Salón de Frankfurt

Nuevas clasificaciones Euro Ncap antes del 2015 Salón de Frankfurt

Buena resistencia a los impactos y la mejora de la disponibilidad de los sistemas de prevención al impacto delanteros dieron lugar a muy buenas valoraciones en la última ronda de pruebas de Euro NCAP previas al 2015 Salón de Frankfurt.

Se lanzaron nueve modelos este mes , siete han logrado la máxima calificación de cinco estrellas y dos una calificación de cuatro estrellas. El Volvo XC90 y Audi Q7 El SUV de lujo estuvieron cabeza a cabeza. Ambos cumplieron con los últimos requisitos de resistencia al impacto de la Euro NCAP, pero el XC90 fue el que logró la mayor impresión al obtener la máxima puntuación en las pruebas de asistencia de prevención de accidentes y de controladores. Las mejores valoraciones fueron para el VW Touran y el Galaxy de Ford y S -Max MPV con una buena noticia para las familias con niños, que ofrece al menos dos posiciones de los asientos traseros que cumplen los estándares se seguridad para los sistemas de retención infantil de serie.

maxresdefault

La lista de los máximos triunfadores se completa con Renault Kadjar y el nuevo Toyota Avensis, ambos han logrado un excelente desempeño de seguridad en todos los ámbitos. El Mazda CX -3 y la pick-up Mitsubishi L200 ofrecen buena seguridad en general, pero obtuvieron 4 estrellas. El L200 no está equipado con el sistema de frenado de emergencia autónomo, mientras que el Mazda CX-3 ofrece AEB como una opción.

Para mayor información ingresa en el sitio oficial de la EuroNcap